Términos y Condiciones

Precios:
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los productos se pueden comprar en cuenta abierta con crédito aprobado (plazo neto de 30 días), transferencias bancarias, C.O.D., Visa o Master Card. Todas las órdenes inferiores a $ 200.00 pueden estar sujetas a una cuota de $ 35.00.

Carga:
Los costos de transporte no están incluidos en los precios. Es posible utilizar un transportista con el que tenga una cuenta o utilizar nuestra compañía y luego ser facturado.

Errores / reclamaciones de envío:
Cualquier error de envío o reclamaciones deben ser reportados dentro de 48 horas de la entrega.

Envíos dañados:
Los envíos deben ser inspeccionados antes de firmar la factura de carga. Si el envío está dañado, anote cualquier daño en la factura de la carga para poder presentar una reclamación con el transportista.

Mercancía devuelta:
La autorización debe ser obtenida antes de devolver cualquier mercancía. Póngase en contacto con Modulartube para obtener instrucciones de envío. Todas las devoluciones, con excepción del envío incorrecto de la fábrica o de las mercancías defectuosas, están sujetas a una tarifa de reposición de existencias del 25% del precio original.

Garantía:
Los componentes de Modulartube están garantizados por un período de un año después de la fecha de envío. Las estructuras diseñadas y construidas por Flexpipe están garantizadas por un período de un año teniendo en cuenta un uso no abusivo. Las estructuras montadas por el cliente no están garantizadas