Preguntas Frecuentes

¿Es suficientemente sólido?

Sí, más de lo que la gente puede pensar. Es un tubo de acero cubierto de plástico y un buen diseño es importante (alcance, refuerzos, doblar los tubos …); Le ayudaremos en los primeros diseños porque es lo que determina el peso máximo. Las estructuras bien diseñadas pueden soportar hasta 3000 libras.

¿Cuáles son las limitaciones de este sistema?

El sistema no es un producto hecho para uso externo. No se recomienda usar una carretilla elevadora con nuestras estructuras (tenemos una solución para esto). No es un sistema ideal para ser utilizado para el uso de camiones (un concepto especial puede ayudar) y no está certificado como guardias o bolardos en las fábricas.

¿Es flexible el tubo?

No, el tubo no es flexible, es el sistema que es flexible al darle la oportunidad de montar, desensamblar y cambiar fácilmente sus estructuras existentes.

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Ofrecemos 3 servicios: venta de piezas a granel, nuestro trabajo para montar en el sitio con usted y el producto final entregado. En los dos primeros casos, ayudamos a diseñar y montar sus primeros proyectos, sin cargo alguno.

¿Puedes venir a nuestro sitio?

Sí, podemos visitar a ayudar con sus diseños o ideas y entrenar a su equipo para armar, de forma gratuita (escribanos y pregunte por las zonas y/o ciudades de area local).

¿Hay una cantidad de pedido mínima?

Sí, la factura total de venta debe ser de al menos $ 200.00, de lo contrario, debemos agregar cargos de $ 35.00 por la preparación y manejo de su pedido.

¿Puede cualquiera comprar sus productos?

Sí, aunque vendemos principalmente a las empresas, podemos ayudar a las personas con sus necesidades.

¿Cómo podemos ordenar?

Si necesita comprar piezas para su proyecto, puede pedir usando la pagina de contacto en nuestro sitio web o contactando al servicio de atención al cliente al 52 (81)2133 8280

¿Cuándo se entrega el producto?

Si envía su pedido para piezas a granel antes de las 3:00 p.m., se envían a los dos días hábiles siguientes. Los proyectos diseñados se realizan y se envían entre 2 y 4 semanas, dependiendo de nuestra carga de trabajo y del tamaño de su proyecto.

¿Cómo funciona la entrega?

Usamos generalmente el transportista de su elección o podemos elegir y cotizar uno para usted, el costo se agrega a su factura.

¿Cuáles son los pesos y las dimensiones de los paquetes?

Su jefe de proyecto puede darle las dimensiones de sus estructuras. Si se trata de artículos a granel, por lo general, llamar a los transportistas y darles esta información antes de recoger la orden.